0 votos
Hola, soy nuevo en todo este mundo de las aplicaciones android, todo me suena a chino pero a mi siempre me ha gustadi aprender y espero que este sea un comienzo, aprovechando la petición de un amigo mio, tiene una radio y le gustaria que le creeara una aplicacion para que se pudiera escuchar su radio, y una lista del top chart por ejemplo, donde la gente pudiera votar su cancion.

Me gustaria saber asta que punto lo que yo quiero es dificil, y si tengo alguna posibilidad de hacerlo.

Un saludo y Gran Trabajo con la web!
por en Android

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Lo de la radio depende de como lo tenga configurado tu amigo. Entiendo que es una radio por Streaming en Internet y no una emisora con una torre. Si es por Internet no te supondría ningún problema de capturar el Streaming de audio y reproducirlo (pero lo que he dicho antes, depende de la configuración de la radio de tu amigo). Para hacer lo anterior tienes que tener ya un rodaje en Android, por lo que te recomiendo comenzar por la parte del listado que necesitas para ir adquiriendo soltura (puedes ver como se hace un ListView en http://jarroba.com/listview-o-listado-en-android/).

por