0 votos

Estoy iniciando en el desarrollo de aplicaciones móviles por iniciativa propia, no tengo mucho conocimiento en programación, es por eso que recurro a ustedes con la finalidad de obtener asesoría al respecto.

Tengo en mente crear una aplicación personal para desarrollar supervisión de obra, para ello tengo pensado usar un card view que contenga un TextView con la pregunta y un spinner con las posibles respuestas, y esto llevarlo a la pantalla con un recycler view o un listView, he aqui donde necesito asesorarme:

1.- ¿cual vista es más recomendable?

2.- ¿Cómo obtengo el valor seleccionado en el spinner? ya que como se estará reciclando mi card view, supongo que los spinners tendrán el mismo nombre. Olvide mencionar que la cantidad de preguntas es variable y las tendré almacenadas en una tabla de una base de datos, al igual que las respuestas, en tabla diferente.

Adjunto una imagen con la idea que quiero desarrollar...

Espero contar con su apoyo.

Saludos...

por en Android

1 Respuesta

0 votos
Lo del Spiner es un poco a gusto donde quieras que vaya, si quieres que ocupe toda la pantalla yo crearía un nuevo Fragment solo con el Spinner, para así poder reutilizarlo.

Sobre las preguntas las puedes hacer en vistas dinámicas o en un listado. Lo primero es más sencillo. Tienes ejemplos de ambos en nuestro libro gratuito de Android: http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/
por