0 votos

He creado una aplicación androide muy sencilla siguiendo los pasos de todos los ejemplos que hay en la red, utilizando SQLite para guardr datos en un base de datos.

Lo que me molesta no es el echo de no poder ver el archivo, sino el echo de que inserto datos en la base de datos pero al cerrar la aplicación y abrirla de nuevo, estos datos no existen.

Realmente las base de datos SQLite guardan los datos? O hay que especificar algo más para que esto suceda y los datos persistan en el telefono una vez que se cierra la aplicación.

Nota: Mi telefono no tiene SD card, será esto el problema de porque no se guardan los datos, aunque no lo creo porque las demás app guardan sus cosas y todo funciona.

 

Gracias por todo.

por en Android

1 Respuesta

0 votos
La base de datos SQLite guarda datos. Puedes apagar completamente el móvil y volverlo a encender, ahí seguirán los datos. No hace falta tener una tarjeta SD aparte, con la memoria interna del móvil es suficiente.

Puede que estés inicializando la base de datos cada vez que arrancas la aplicación, de ser así, los datos estarán hasta que vuelve a iniciar la aplicación y se borran. Comprueba la configuración y las llamadas a la base de datos.
por