0 votos
Hola buenas noches, me gustaría si alguien me puede proporcionar información sobre la seguridad de las versiones de android por favor..!!
por en General

1 Respuesta

+1 voto
Mejor respuesta

Cuanto más actualizado el nivel de la API de Android más seguro al corregir las brechas que pudieran existir (recomiendo revisar los cambios de seguridad de cada nivel de la API en https://developer.android.com/studio/releases/platforms).

Por otro lado, por seguridad estadística se considera más protegido cuanto más gente utilice un nivel de la API más actual (cuando la distribución normal se desplace y comprima más hacia el presente, que es lo deseable para proteger el sistema lo más rápido y mejor posible). Puedes ver la distribución del uso de cada API de Android en https://developer.android.com/about/dashboards (a día de hoy la mayor cuota de mercado se la lleva el nivel de API 23, que corresponde con la versión comercial Android 6.0, con una cuota de mercado del 21,3%).

Tienes información de seguridad de Android en su boletín de seguridad oficial en: https://source.android.com/security/bulletin

por
seleccionada por
Agradezco por haberme proporcionado la información