0 votos
Hola, no se si hay que configurar algo para poder ver en qué parte del código está el problema, porque se esta produciendo un fallo en la aplicación y no sé dónde.

 

Creo que yo sea en un fragment donde tengo puesto un Spinner, si ejecuto la aplicación en el emulador, normalmente funciona bien, pero cuando creo la aplicación y la paso al móvil, y pulse en ese menú para mostrar el spinner, la aplicación se cierra.

 

En el menú horizontal que tengo creado con 6 pestañas, este Spinner esta en la pestaña 4, pues a partir de este menú cualquier pestaña que pulse la aplicación se cierra.

Y el logcat no me muestra ningún error, no se si es porque me falta configurar algo, porque en ocasiones si falla algo, ejecuto la aplicación en modo debug, y me tiro media hora pulsando la F8 y se cierra sin saber muy bien donde muestra el problema.

 

Gracias
por en Android

1 Respuesta

0 votos

vale creo que ya esta solucionado

Tengo puesto este fondo gradiente,

 

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<shape xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">

    <gradient
        android:startColor="#69E6FB"
        android:centerColor="#3CFD4444"
        android:endColor="#DDF4F1A9"
        android:angle="250"/>

</shape>

Y de simulador esta vez he conectado el movil al pc y me muestra en el codigo del logcat una de las lineas de codigo de erro muestra este texto:

Editado

Vale ya esta solucionado, el valor angel parece ser que tiene que ser multipo de 45, y el volor que yo tengo puesto no es el correcto.

 

Lo que no entiendo es porque en el emulador de android si funciona, y una vez pasada la aplicacion al movil, se produce ese error

y tambien he ha chocado que a partir de ese menu que esta puesto el gradiente, los demas menus tambien fallesen, sin tener en el xml ese fondo con el gradiente.

 

 

por
editado por