0 votos
Hola, no sé cómo cambiar los iconos que tengo puestos en un menú horizontal con ViewPager2,
Os cuento lo que intento hacer, ya que las pruebas que estoy haciendo con botones, no me termina de convencer; tengo creado un menú con ViewPager2, una de sus pestañas/menú muestra otro submenú en un ViewPager2, y una vez que se muestra este segundo menú, como puedo hacer para que no muestre ningún fragment, solo los botones de ese segundo menú.
Y una vez que seleccione una de las opciones de ese menú, que el icono cambie por otro icono diferente (como lo que pregunto en el otro post).

Tengo creado un proyecto con el que estoy haciendo pruebas y funciona bien, pero cuando lo paso al proyecto principal, no funcionan, muestra un error, y cierra la aplicación, en el Logcat muestra la línea donde se produce el error, pero esta igual que en el proyecto que funciona, no se a que se debe ese error.
 
El poner el código aquí del proyecto que no funciona, igual es un poco largo, y a mas de uno puede hacer que salga del post, si alguien quiere que lo ponga, y ver como solucionarlos, que lo diga, o bien ver como puedo hacer que esos iconos del ViewPager2 cambien al pulsar uno de los menus?

Gracias.
por en Android

1 Respuesta

+1 voto

No lo he hecho nunca, pero me da que para lo que necesitas tendrás que hacer lo que sugieren en: https://stackoverflow.com/questions/18710561/can-i-use-view-pager-with-views-not-with-fragments

por