0 votos
Hola me estoy volviendo loco. He instalado el SDK y creado un avd. A la hora de lanzarlo me sale ese error y no encuentro información. Por favor ayuda Gracias
por en Android

2 Respuestas

0 votos
Mejor respuesta
Hola. Comprueba que tienes suficiente espacio en el disco duro. Una imagen del sistema operativo Android, que crea el emulador puede ocupar 5Gb o más. El tamaño dependerá de la versión de Android y de lo que le instales. Por tanto, prueba con versiones inferiores del sistema operativo Android (te recomiendo que pruebes con 2.1, que ocupa menos 1Gb y mires a ver que pasa).
por
seleccionada por
Hola. Muchas gracias por la respuesta, pero sigo con el mismo problema. Cuando la hize ayer lo hize a traves del movil, entonces no pude poner el mensaje concreto, no lo recordaba. El mensaje que me sale es el siguiente:

"C:\Users\Jesus\.android\sdk\tools\emulator.exe -netdelay none -netspeed full -avd Nexus_4_API_7
ko:Could not create temp file for system partition image: %s,size=0x%llx"

A lo mejor esto mas concreto te puede aclarar mejor el error que es. Como te dije anteriormente, llevo varios días intentándolo y me estoy volviendo loco.

Muchas gracias.
Vale, es un problema de permisos. Por la ruta estás utilizando Windows. Posiblemente no tengas permisos para esa carpeta y no los puede crear. Prueba a lanzar el emulador en modo Administrador. Sino, botón derecho sobre la carpeta del SDK (sino quieres dar permisos a toda la carpeta, tendrás que dar permisos a la carpeta "temp" y seguramente a la carpeta "system-images", que son las que están dando los problemas), elige "propiedades", ve a la pestaña de "seguridad" y asegúrate que tienes los permisos relativos a la lectura, escritura y ejecución marcados
0 votos
Hola Ramon. Has dado en el clavo. Muchisimas gracias por la labor que haceis.

Un saludo
por