0 votos
Hola! Me encanta la web y el foro, te conocimos un grupo de 30 personas por recomendación del profesor, te animo a seguir compartiendo tu experiencia y dedicación.

Pregunta: Estoy tratando de crear un layout que simule una aldea que contiene imágenes de construcciones de la propia aldea (por ejemplo ayuntamiento, comisaria, embajada, centro comercial, etc) de forma que al ser pulsada cada una de estas imágenes que tienen asociadas escuchadores, se pueda navegar a pantallas diferentes. Lo que quiero y no se, es darle la opción al usuario de hacer un zoom ("pinch to zoom") en la pantalla y que los escuchadores se mantengan en todo momento. Si puedes orientarme con algún enlace/método/librería que me aconsejes sobre como hacer zoom en el layout me ayudarías bastante porque ando totalmente perdido en esta funcionalidad despues de dedicarle un par de horas buscando soluciones.

Un saludo,

- Salva
por en Android

1 Respuesta

+2 votos
Mejor respuesta
Hola Salva, ante todo gracias por los ánimos y por seguirnos :D

Entiendo que estás haciendo un juego tipo estrategia en el que tienes un mapa y puedes moverte por él y hacer zoom. Te recomiendo que sigas el siguiente ejemplo de draggin (movimiento con el dedo) y scaling (escaldo de imágenes) en: https://developer.android.com/training/gestures/scale.html
por
seleccionada por