0 votos

Buenas tardes!

He estado observando que mientras ejecuto mi app android usando mi red Wi-Fi todo funciona correctamente (teniendo en cuenta que hago uso del siguiente permiso)

    <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET"/>

La pregunta es, ¿Por qué mi aplicación no funciona cuando estoy conectado con los datos y desconectado de la red WiFi?

Es necesario algún tipo de permiso especial, o es debido a la configuración de mi terminal móvil

Muchas gracias.

por en Aplicaciones Móviles

1 Respuesta

+1 voto
Mejor respuesta
sino me equivoco, hay un permiso que es para la wifi y el otro para red de datos, buscalo y agrega tu solucion
por
seleccionada por

He asignado todos los permisos de red necesarios.

La cuestión es que el logcat no me dice nada acerca de los permisos cuando arranco la aplicación usando la red móvil de datos (y sin WiFi) y me devuelve un error que no se a qué se debe.

Logcat

Es decir, sé a que se debe pero no por qué se produce. 

No sé, si es el lugar apropiado para publicarlo. 

Muchas gracias!

 

el logcat no entrega informacion de los permisos...  tal vez solo tengas variables mal iniciadas

Efectivamente. Era una variable con valor null lo que me producía el error.

A raíz de esto, me surge otra duda. ¿Es recomendable que lo haga aquí o que habrá un nuevo tema? 

Muchas gracias.

aunque la respuesta no se acerque a la pegunta es el mismo tema...  solo cierralo y dejalo como terminado
En relación a lo anterior, para probar que efectivamente puedo usar la aplicación usando la red datos del móvil, no puedo tener alojado mi servicio web en mi red local (ya que es inaccesible desde fuera). Por lo tanto me gustaría saber que servicios de hosting de aplicaciones "sencillos" existen y cuáles me recomendais.

Saludos