0 votos
problema en eclipse android  tengo un login en una app cuando valido login redirecciono a una
activity

el problema si tengo esa activity sencilla un texview y button
si entra y todo normal pero cuando a esa activity le personalizo el button le pongo
fondo,al background de la app la personalizo etc,el login
no me redirecciona a ala activity,la aplicacion se detiene
en el logcat  me marca  error opening trace file
no such file directory(2)
no se que sea lo que no lo soporte si necesito un libreria o
actualizar algo en eclipse o que ayuda
por en General

1 Respuesta

0 votos

Por lo que comentas huele a dos cosas una que te falte el permiso de almacenamiento en el AndroidManifest.xml:

<uses-permission android:name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" />

También te recomiendo que mires si el emulador que estás utilizando tiene algunos megas de almacenamiento y que estés utilizando una versión de Android soportada para el cambio que has realizado.

por
en un momento lo checo y te comento como me fue!

e echo eso y no era el error ,te comento que fui añadiendo una imagen por una,hasta que supe que era una sola imagen que era la problematica, no entiendo, la imagen la tenia con nombre en mayuscula,el formato png y estaba dentro de la carpeta drawable ldpi, a crees que se deba me gustaria que me recomendaras lo que debo tener en cuenta antes de añadir una imagen

 

te anexo una capturaeso sale por el problema de la imagen que te comento...!

El nombre de los ficheros de los recursos es importante para que no haya problemas con Android. Procura que los nombres no tengan caracteres extraños (como espacios, ñ, etc), que todas las letras estén en minúsculas. Los únicos caracteres permitidos son el guión bajo "_" el símbolo de dolar "$", los números y las letras minúsculas del alfabeto inglés.