¡Hola!
Gracias por lo del “Intent”, ya que eso me resolvió el problema del cambio de Idiomas.
Le quité el “Toast”, ya que las personas podrían ver directamente el cambio del idioma sin ser notificados.
Tuve un pequeño inconveniente que lo resolví volviéndole a dar una ojeada al libro, y gracias a Dios encontré una buena solución al mismo; y se trataba de que al ir cambiando de idiomas sin salir de la App, se me estaban apilando las actividades, por lo que usé un fragmento de código que vi que usaste en el libro para corregir ese asunto; y ya gracias a Dios todo funciona bien con relación a ese tema.
Pero, con relación a la sugerencia de “Locale”, te cuento que no me funcionó como me dijiste; te dejaré una captura para que veas que me da error y que tampoco funciona la sugerencia/ayuda que ellos ofrecen; y de paso también verás lo del código que le puse al Intent:
Luego usé el modo “normal” con el mismo código acortado, y no me daba errores al compilar, pero no me hace los cambios en la App. Te dejo una captura:
Luego usé el mismo código acortado (a menos que lo esté poniendo mal) que me dijiste, dentro de “New Locale” pero con el resto del código de abajo, y me daba error como cuando está solo. Te dejo la captura de pantalla:
Bueno, eso es lo único que me falta para resolver el asunto de ahorrar código. Espero que me sigas dando soporte hasta acabarlo, y en verdad no tengo como agradecerte por el momento; pero eso cambiará si Dios lo permite.
¡Saludos!