0 votos
Hola!

Estoy desarrollando una aplicacion en la que se introducen los datos de otro usuario, entre ellos el correo. Quiero conseguir generar una nueva aplicación con los datos que han sido introducidos precargados y enviarle un correo al nuevo usuario con un enlace para que se descargue los ficheros, se compilen, se cree una nueva apk y se le instale en el movil.

Parecido a lo que hace Android Studio cuando se ejecuta e instala la aplicación en el emulador. ¿Podría utilizar el compilador interno del movil para hacer esto? ¿Alguna idea de por donde empezar?

Muchas gracias!
preguntado por msalitu Mar 7, 2016 en Android

1 Respuesta

+1 voto

No te puedo ayudar mucho pues nunca he tenido que hacer una aplicación independiente para cada usuario de manera automática. Si tuviera que hacerlo, afrontaría lo que necesitas montando un servidor que automatice el proceso (mediante scripts, o batch si es Windows) para que llamen a los respectivos ficheros de generación de apk y firma (más información sobre la arquitectura Android en http://jarroba.com/arquitectura-android-art-vs-dalvik/), puede que tengas que mantener algún servicio activo (demonio).

respondido por Ramon [Admin] Mar 12, 2016