0 votos

Buenas tardes,

Mi aplicación se está ejecutando varias veces, me doy cuenta que al imprimir por ejemplo un objeto de un rest, el objeto se imprime 4 veces, realizando debug, veo que lo que pasa es que la aplicación se está ejecutando 4 veces, si por ejemplo imprimo una variable en mi controlador en este punto:
 

app.controller('allArtistaCtl', function($scope, $http, $marg, $window, $rootScope) {   

    console.log('Esto se está imprimiendo 4 veces';

}



Ese mensaje aparece 4 veces, a este punto no tengo ni idea porque como pueden ver es desde el inicio que se ejecuta varias veces, que fuera en otro punto uno revisa que no se esté llamando varias veces, pero nada.

No entiendo por qué ocurre ese comportamiento, ¿qué podrá ser?.

por en Lenguajes de programación

1 Respuesta

0 votos
Puede deberse a múltiples factores. Comprueba que la página no se esté recargando varias veces (en el navegador, mira que ocurre en la pestaña Network del panel de desarrollador). Añade código javascript normal en el index con el log a ver si se ejecuta varias veces. Comprueba las asignaciones de controladores en el código HTML de Angular (que no haya varios ng-controller="allArtistaCtl" en el HTML) y la herencia de los controladores.
por
Ramon gracias por la respuesta,

Ya logré que no se ejecutara 4 veces, pero desde siempre he visto que se ejecuta 2 veces, pero por ejemplo en el controlador del index, se ejecuta una vez, a la hora de usar el enrutador (eso he notado), cuando debo ir a otra vista con su respectivo controlador, este se ejecuta 2 veces.

Gracias.