0 votos
Buenas, quería consultar sobre un problema que tengo, le explico desde el principio.

Estoy terminando el proyecto final e intentaba hacer una app de recetas, La idea es cuando abrís la APP te sale un lista de platos que están almacenados en una Base de datos, accedo a través de una ApiRest.
Luego hago click sobre un plato y me manda a un fragmento nuevo donde me carga los ingredientes del plato, también desde una tabla.
ya tengo hecho el api, la base la conexión y la muestra de datos. EL problema que tengo es que me muestra una lista de elementos y no sé hacer que me permita hacer click sobre un plato, Seria que cada elemento de un list fragment me mande a un nuevo fragmento y que lo pueda armar dinámicamente con los datos seleccionados del primer fragmento.
Desde ya muchas gracias y muy bueno los tutoriales
preguntado por Nicolas Nicolás May 31, 2016 en Android

1 Respuesta

0 votos
Buenas Nicolas. Si tienes un listado dependiendo de si es la versión móvil o tablet te interesará abrir una nueva Activity o utilizar un Fragment al pulsar sobre el elemento del listado. Tienes un ejemplo completo en nuestro libro gratuito en http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/
respondido por Ramon [Admin] Jun 9, 2016