0 votos
he buscado en la nube como seleccionar un rango de fechas pero no he conseguido respuesta
mi pregunta es ¿se puede seleccionar un rango de fechas en android?
por en Android

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
Buenas Jaime,

para hacer lo que propones puedes o bien usar un par de DatePicker o un SeekBar. También tienes la View de calendario donde podrías seleccionar los días. Las opciones son muchas.
por
Hola quisiera saber si se puede consultar un rango de fechas desde SQLITE para android, ¿Cómo es el manejo de fechas en Android-Sqlite?, ¿Qué debo considerar? Algunos simplemente guardan la fecha con el formato TEXT de la forma YYYY-MM-DD HH:MM:SS sin embargo si quiero hacer una consulta de rango de fechas un TEXT no serviria o si? Me gustaría que aclarasen mis dudas, gracias

Hola Jefferson,

por desgracia SQLITE se limita a las variables simples (String, int, etc). Para guardar una fecha recomiendo utilizar el formato entero y recoger el tiempo Linux (si utilizas Calendar puedes utilizar getTimeInMillis() para obtener el tiempo Linux, echa un vistazo en http://developer.android.com/reference/java/util/Calendar.html). Luego en Java transformas el tiempo Linux en el formato de fecha que quieras.