Hola Ramon, lo primero gracias de antemano, por anteriores contestaciones. Bien puesta vez estoy echo un lio con esto veras: voy a intentarte explicar lo mejor que pueda.
Tengo creada una base de datos sqlite, donde tengo guarda la direccion o el path a una fotografia (ademas de otros campos), bien lo que hago es una consulta a la BD, de la respuesta obtengo el path y a su vez este path lo meto como Extras en un intent que lanza otra activity, hasta aqui todo bien.
Te aclaro que la fotografia en cuestion esta en la SD interna del dispositivo, dentro de un fichero creado por mi para esta app.
Esta es la ruta = file:///storage/emulated/0/Pictures/Fotos_Lugar/Lugar_20140930_142116.JPG
Ahora cuando intento convertir el fichero de este path en un bitmap es cuando me dice que nada de nada.
BitmapFactory.Options options = new BitmapFactory.Options();
options.inPreferredConfig = Config.ARGB_8888;
Bitmap imagen = BitmapFactory.decodeFile(path_de_la_ruta_donde_esta_la_foto, options);
En el degub me dice que la variable (imagen=null)
Estoy pensando que quizas sea que esta activity no forme parte del mismo contesto. Si fuera asi como podria pasarle el contesto? .Que metodo podria usar?, cualquier cosa que se te ocurra me vendria bien. Lo dicho muchas gracias. Un saludo.