0 votos

Hola a todos
Soy nuevo en esto de Android y tengo un problema con la instalación.
He seguido el tutorial Instalar el SDK de Android y vincularlo con Eclipse.
Algo he debido hacer mal ya que me salen errores al crear el primer proyecto.
Tengo instalado Android 2.1 (API 7) per me da un montón de errores como el que presento a continuación
[2014-11-21 08:16:47 – Mio] C:\MiEspacioDeTrabajo\appcompat_v7\res\values-v21\styles_base.xml:75: error: Error retrieving parent for item: No resource found that matches the given name ‘android:Widget.Material.ActionButton’.

Me salen errores en values-v21, values-11 y values-14.

Gracias de antemano

por en Android

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Por la versión y el error debe ser un problema con al biblioteca “appcompat_v7″.

Ve al menú “Project/Properties” en la ventana que se abre a la izquierda selecciona “Android” y vayas al apartado “Project Build Target” para que selecciones la biblioteca correspondiente, en este caso la del API 7.

De cualquier manera, para los que empezáis os recomiendo que utilices Android 4.1 en Adelante (comienza un nuevo proyecto y no elijas menos del API 16), os quitáis de un montón de problemas y aprendéis lo más nuevo, son todo ventajas y tienes casi toda la cuota de mercado. Te recomiendo que sigas los pasos de nuestro libro gratuito: http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/ 

por
editado por
He instalado la versión 4.0 y ya no me da errores en el código.

Pero ahora lo que no puedo es arrancar el proyecto en el AVD. Se queda cargándolo pero no termina de arrancar.

Tengo puesto
Device 3.2″ HVGA
Target Android 4.0
CPU/ABI Arm (armeabi-v7a) (No me sale otra opción)
SKIN HVGA
Ya parece que funciona.

He instalado la versión 5.0 y he reiniciado el ordenador.

Gracias por todo.

Estupendo!!!

Cuando te vuelva a pasar lo del emulador, juega con los tamaños de pantalla y las versiones del sistema operativo, no todas funcionan igual de bien ni en todos los ordenadores.

Ahora te queda la parte divertida, que es hacer tus propios proyectos :D