Hola, Ramón:
aún estoy con este problema. Le he dado mil vueltas, lo he vuelto a programar ordenando las cosas de otra forma (ha quedado más organizado) pero me he encontrado con un problema a la hora de compilar que no tenía antes y no sé que cambie para que me de este problema. Es cuando estoy haciendo el CursorLoader en el Fragment, he visto muchos ejemplos en internet y siempre cuando definen el onCreateLoader lo hacen como:
public Loader<Cursor> onCreateLoader(int id, Bundle args)
y a la hora de retornar un valor retornan un CursorLoader, en mi caso:
CursorLoader MiCursor = new CursorLoader(getActivity(), baseUri, null, null, null, null);
return MiCursor;
le estoy enviando el select en null porque entiendo que así retorna todas las columnas, lo que incluye al _id. Según entiendo esto es como hacer un Select * from Ingredientes; el select más simple.
El problema es que se empeña en decir que no puedo convertir un CursorLoader en Loader<Cursor>, y no he encontrado en internet ua explicación aesto porque en todos los ejemplos está igual, ¿qué puedo estar haciendo mal?, ¿me faltará importar algo? (esto se me acaba de ocurrir, voy a revizarlos)
saludos,
Pilar