0 votos

Hola Ramón, como siempre preguntando, lo bueno es que lo hago con los que saben. Mira dentro de mi proyecto no se si lo comenté necesito usar mapa offline, me decanté por las librerias de osmdroid y osmbonuspack que extiende la funcionalidad de la primera, ahora tengo un problema mira este código:

final ArrayList<ExtendedOverlayItem> items = new ArrayList<ExtendedOverlayItem>();
ExtendedOverlayItem a = new ExtendedOverlayItem(“Hannover”, “SampleDescription”, new GeoPoint(42.34105549, -3.69639444), this);
items.add(0, a);
ItemizedOverlayWithBubble<ExtendedOverlayItem> mMyLocationOverlay =
new ItemizedOverlayWithBubble<ExtendedOverlayItem>
(this, items, mapView);
mapView.getOverlays().add(mMyLocationOverlay);
a.setMarkerHotspot(OverlayItem.HotspotPlace.TOP_CENTER);

Es parte de ejemplo donde se implementa la osmbonuspack para mostrar la burbuja con el punto de informacion sobre el pundo en el mapa, este fuciona de maravillas, lo tengo ajustado a mis necesidades , pero con un punto solamente me funciona, si quiero más de uno en el mapa (Como es mi caso tendría que agregar

ExtendedOverlayItem b = new ExtendedOverlayItem(“Hannover”, “SampleDescription”, new GeoPoint(42.34105549, -3.69639444), this);
ExtendedOverlayItem c = new ExtendedOverlayItem(“Hannover”, “SampleDescription”, new GeoPoint(42.34105549, -3.69639444), this);
//etc..

y las propiedades personales a cada uno, cosa que no es me es posible en mi app, porque como te comenté todo viene desde una base sqlite, donde tengo especificados latitud longitud etc. Yo ya he probado con los parámetros desde la base de datos para 1 elemento funciona perfectamente bien , pero ni idea de como crear el arreglo (que me parece es lo que lleva ) para que me asuma varios valores en vez de hacerlo uno a uno, si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

Objetivamente como puedo devolver los valores de los items (que es donde estan a,b,etc) con la informacion correspondiente y no tenerlo que hacer a mano.

Disculpa mis novatadas

Atentamente Mario

por en Android

2 Respuestas

0 votos

Esas bibliotecas no las he utilizado nunca. Puedo recomendarte que busques en la API sobre métodos que acepten listados o add(). Por el código que me mandas, deduzco que llamando varias veces a mapView.getOverlays().add(); se irían añadiendo puntos.

por
0 votos
Hola Mario, el osmdroid puede cargar capas en modo online??? en ese caso como… osea me gustaria informacion, estoy trabajando en algo similar con la api v3 javascript de google maps, pero no siempre me carga los KML y quiero migrar
por