0 votos
Buen día¿Es posible en una aplicación basada en google maps hacer que esta actualice una ubicación en un tiempo predeterminado (por ejemplo cada 10 segundos o cada minuto)? esto con fin de rastrear a "tiempo real" la ubicación de un amigo, ya que las que existen como Google plus, lo hacen pero con una sincronización tardada, de antemano gracias.
preguntado por anónimo Feb 14, 2015 en Android

1 Respuesta

0 votos
Buenas,

puedes programar una actualización de una tarea con CountDownTimer (tienes un ejemplo en http://developer.android.com/reference/android/os/CountDownTimer.html)
respondido por Ramon [Admin] Feb 14, 2015
Gracias por responder, pero lo que quería saber más especificamente es si Google me permite hacerlo (osea hacer la petición de la ubicación por ejemplo cada 10 segundos y mostrar a mi amigo en el mapa, actualizar su posición cada 10 segundos en pocas palabras), espero me puedan resolver mi duda, gracias.
Puedes aplicar el temporizador anterior y luego obtener la ubicación cuando desees (tieens un ejemplo en https://developer.android.com/training/location/retrieve-current.html). Luego haces lo que necesites con la localización.