0 votos
Este es el  tema <style name="AppTheme" parent="Theme.AppCompat.Light.DarkActionBar"> y si lo cambio

por  <style name="AppTheme" parent="android:Theme.Holo.Light.DarkActionBar> la aplicacion se detiene en la llamada al constructor inicial super.oncreate(), pero si se ve que me sale el icono antes de detenerse.

Estoy siguiendo vuestro libro, gracias por todo.
por en Aplicaciones Móviles

1 Respuesta

0 votos
Con los temas hay que probar, pues hay que aplicarlos correctamente a cada caso, sino dará problemas. Prueba con parent="@style/Theme.AppCompat.Light.DarkActionBar"
por
Hola,Ramon, muchisimas gracias por molestarte en responderme.

Mira creo un proyecto desce cero,en android studio, y me crea en el fiechero styles.xml

 <style name="AppTheme" parent="Theme.AppCompat.Light.DarkActionBar">
 </style>

 con este tema no me sale el icono tipico de android, cambio el tema y se me detiene la aplicacion. (Desde cero sin programar nada).

Tengo otra aplicacion con el fichero styles.xml :

 <style name="AppTheme" parent="android:Theme.Holo.Light.DarkActionBar">
    </style>

y si me sale el icono.Intento modificar el fichero style.xml anterior por uno igual a este y se detiene la aplicacion.

la verdad estoy perdido. Jejeje tampoco sera dificil - que me pierda ...

Gracias Amigo.

Si lo que quieres cambiar el icono de la ActionBar, lo que puedes hacer es desde el AndroidManifest.xml cambiarlo:

<activity android:name=".LaActivity" 
       android:icon="@drawable/icono_actionbar" 
/> 

Si lo quieres cambiar para toda la aplicación, puede sobrescribir el icon de <application>