0 votos
Estoy empezando y me gustaria saber si tienen un manual basico para hacer aplicaciones android porque acabo de instalar todo y empiezo a probar a poner aunque sea un botón y sale error o cambio el texto del ejemplo que viene y sale error.
Es decir, haga lo que haga sale error. Por eso quiero saber si me podeis ayudar con un manuel basico. Gracias.
preguntado por Sara Mar 5, 2015 en Aplicaciones Móviles

1 Respuesta

0 votos
Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro gratuito de Android en http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/ ¡Ánimo!
respondido por Ramon [Admin] Mar 5, 2015
Sobre la primera pregunta. En el nombre del proyecto no pongas caracteres extraños, en el nombre de la aplicación sí que permite caracteres.

La segunda. Puedes realizar envíos push a tu aplicación para que se actualice, o bien realizar consultas al servidor. La palabra "difícil" es una palabra complicada para la informática, así que dependerá de tu base; puedo decir que hacer conexiones con el servidor son bastante fáciles. Puede que el principal problema sea de dónde sacar los datos ;)
Hola. Tengo un problema al pasar de una activity a otra pulsando un boton. Al pulsar el botón me da error y se cierra la aplicación.
Gracias por fin lo solucioné. Un saludo.
Hola. Queria saber como puedo solucionar esto. De vez en cuando el emulador no actualiza y cada vez que pasa eso luego la aplicación que estoy haciendo deja de funcionar aunque cree otro emulador y al final tengo que borrar todo y volver a empezar. Como puedo solucionar esto para no tener que volver a empezar desde cero cada vez que pasa eso?
Tambien me pasa que cuando abro Eclipse para continuar con mi proyecto el proyecto lo tengo que importar porque no aparece en eclipse entonces cuando le doy a importar sale el error invalid project description. Reason: Invalid project description.

Que puedo hacer para que por fin me funcione todo sin problenas porque cuando estoy avanzando sale un error de emulador o este y tengo que volver a empezar.

Gracias. Un saludo.