0 votos
Hola. Tengo un problema con el icono de la app y es instalo la aplicación en el movil y no me queda el icono igual de grande que el resto de iconos de otras aplicaciones. Que estoy haciendo mal? Otra cosa que me ha pasado y que antes si se me modificaba: Al igual que he probado con varios iconos para poner a la App tambien he probado con varios nombres pero ahora no me deja cambiarlo y queria saber porque puede ser. Cuando pido ayuda es porque ya he buscado y leido información y aún así no me funciona.

Espero ayuda. Gracias y un saludo.
preguntado por Sara Mar 20, 2015 en Android

1 Respuesta

0 votos
Para el icono es mejor que lo modifiques con el asistente de Android (tienes como se hace en nuestro libro http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/). El tema de que no quede igual de grande puede que sea porque esté rodeado de color "transparente", esto lo puedes corregir con un editor de imágenes como Gimp.

Para el nombre de la aplicación, lo puedes corregir desde el AndroidManifest.xml (también lo tienes en el libro). Para que se refleje el cambio en el emulador es mejor que desinstales la aplicación del todo y la vuelvas a instalar.
respondido por Ramon [Admin] Mar 24, 2015