Toggle navigation
Ingresar
Facebook Ingresar
GitHub Ingresar
Connexion avec Google
or
Email o nombre de usuario
Contraseña
Recordar
Ingresar
Registro
|
He olvidado mi contraseña
Jarroba.com
Preguntas
Usuarios
Hacer una pregunta
FAQ
Close
Regístrate Gratis en un Click con tu cuenta favorita para participar y realizar cualquier Pregunta
al iniciar el avd dice que no tengo instalado el acelerador pero no tengo intel,como inicio el avd?
0
votos
Espero entendais mi pregunta,soy seguidor vuestro y deciros que vuestro libro es la caña!!!un saludo y gracias
asistencia
preguntado
por
danichu93
Mar 26, 2015
en
Libro "Android 100%"
Responder
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para responder a esta pregunta.
1
Respuesta
0
votos
Mejor respuesta
Si no tienes un procesador Intel no puedes trabajar con el acelerador del emulador, tendrás que usar el emulador normal (más información en
http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/
)
respondido
por
Ramon [Admin]
Mar 26, 2015
seleccionada
por
Ramon [Admin]
Mar 27, 2015
Comentar
Claro,tengo otro procesador,pero como se inicia el emulador normal?me sale que en acelerador no esta instalado y no me abre nada?gracias :) espero respuesta!
En el libro gratuito que indiqué antes tienes paso a paso como hacerlo ;)
Ya encontré el problema, vuestro libro esta basado en eclipse,y yo estoy usando android studio,por lo tanto eso debe de ser diferente, que me recomendais?descargar eclipse? Gracias de nuevo :D ¡¡
Recomiendo Android Studio, pues Eclipse ya no tiene soporte. El libro te recomiendo que sigas como hacer aplicaciones Android en cuanto a programación Java y XML (las partes de Eclipse del libro puedes saltártelas ;) )
Ah vale,muchas gracias¡ y cuales son esas partes?están salteadas?o podrías decirmelas¡?
Y luego,teneis alguna guia para android studio?o me recomendais otra pagina o algun otro libro??
Muchisimas graciaass¡¡ me ayudaste muchisimo¡
Simplemente toma las partes de Java y XML (de código).
Estamos trabajando en la actualización del libro, aunque todavía no te puedo decir fechas.
De recomendarte, de momento la página oficial, ya que han habido muchos cambios con Android Studio y el nuevo Android.
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para añadir un comentario.
Login through an external provider
Login using Facebook
Login using GitHub
Login using Google
Preguntas relacionadas
Instale Intel Acelerador grafico pero no funciona en Eclipse al correr el AVD. Que hago?
Ayuda! Al presionar el boton me dice "Tu aplicacion se ha detenido" y se sale.
Error al instalar el SDK me marca un error dice que el JDK no lo encuentra
buenas quisiera saber como se genera los numeros primos con hilos, es que me compila mal me repite varias veces lo mismo
Hola mi pregunta es ¿Como se si mi procesador es compatible con el intel haxm tengo un procesador intel(R)?
Todas las categorías
Aplicaciones Móviles
301
Lenguajes de programación
148
Base de Datos
9
Tecnologías Web
22
Ingeniería del Software
9
Inteligencia Artificial