0 votos
Espero entendais mi pregunta,soy seguidor vuestro y deciros que vuestro libro es la caña!!!un saludo y gracias
por en Libro "Android 100%"

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
Si no tienes un procesador Intel no puedes trabajar con el acelerador del emulador, tendrás que usar el emulador normal (más información en http://jarroba.com/libro-android-100-gratis/)
por
seleccionada por
Claro,tengo otro procesador,pero como se inicia el emulador normal?me sale que en acelerador no esta instalado y no me abre nada?gracias :) espero respuesta!
En el libro gratuito que indiqué antes tienes paso a paso como hacerlo ;)
Ya encontré el problema, vuestro libro esta basado en eclipse,y yo estoy usando android studio,por lo tanto eso debe de ser diferente, que me recomendais?descargar eclipse? Gracias de nuevo :D ¡¡
Recomiendo Android Studio, pues Eclipse ya no tiene soporte. El libro te recomiendo que sigas como hacer aplicaciones Android en cuanto a programación Java y XML (las partes de Eclipse del libro puedes saltártelas ;) )
Ah vale,muchas gracias¡ y cuales son esas partes?están salteadas?o podrías decirmelas¡?

Y luego,teneis alguna guia para android studio?o me recomendais otra pagina o algun otro libro??

Muchisimas graciaass¡¡ me ayudaste muchisimo¡
Simplemente toma las partes de Java y XML (de código).

Estamos trabajando en la actualización del libro, aunque todavía no te puedo decir fechas.

De recomendarte, de momento la página oficial, ya que han habido muchos cambios con Android Studio y el nuevo Android.