0 votos
Tengo que hacer un pequeño juego para clase. El problema es que con el ordenador de mi casa con un simple dobleBuffer no me genera parpadeos pero en los ordenadores de clase sí, por eso quiero hacer un tripleBuffer para ver si puedo arreglar ese fallo pero al poner otra función update pone que ya está creada y da error, nose como lo puedo hacer
por en Java
editado por

1 Respuesta

0 votos
No entiendo muy bien lo que necesitas. Con la clase Buffer no deberías de tener ningún problema en ningún ordenador, salvo que sea algo muy grande, aunque no debería.
por
Al principio, en el juego,tengo un JFrame con una imagen de fondo y cuatro imagenes diferentes para que puedas elegir jugadores diferentes,y en ese JFrame controlo colisiones. En él tengo un botón empezar con el que se abre el canvas y en el canvas tengo el mapa.

Yo he puesto el dobleBuffer en la clase del canvas y el mapa me lo dibuja perfectamente, el problema esta que ponga o no ponga un dobleBuffer en el Jframe del principio , al mover el ratón por el JFrame para elegir un personaje se genera un parpadeo.

Espero tu respuesta, Gracias.