0 votos
Hola, antes que nada quiero decir que me gusta mucho su pagina la descubri hace poco. Estaba probando su tutorial del listview me funciono a la perfecion y lo entendi todo. Soy nuevo en todo esto de programacion android y mi pregunta es si podrian hacer un tutorial pero acerca del evento slide (cuando se desliza el dedo sobre la pantalla) ya que quiero hacer algo parecido a la nueva interfaz de Whatsapp donde te deslizas a la derecha y miras tus contactos y a la izquierda las llamadas, pdorian hacer un tutorial parecido, con una interfaz similar y como dectectar ese evento para cambiar los layouts dependiendo de este? por favor

Perdon si me pregunta esta fuera de lugar o algo asi pero como les digo soy nuevo en esto y quisiera seguir aprendidendo. Muchas gracias
preguntado por Carlos May 5, 2015 en Android

1 Respuesta

0 votos

Hola Carlos. Tu pregunta está en el lugar correcto, has utilizado perfectamente el foro (preguntas, sugerencias, etc). Estamos trabajando en material adicional en el que se incluye el ejemplo que sugieres, aunque no te puedo dar fechas.

De momento, puedes consultar la documentación y ejemplo de implementación de ViewPager en http://developer.android.com/training/animation/screen-slide.html

respondido por Ramon [Admin] May 5, 2015