0 votos
Hola gente...

mi ultimo posteo fue para manejar alert dialog desde una clase que la llama el activity principal...

Ahora me di cuenta de un problema, y por lo tanto no funciona como quiero
-> Tengo mi Activity con el cual llamo a la clase y le paso el contexto a la clase para que inicie con los Alertdialog

-> Cada AlertDialog que llama la Clase devuelve parametros a una funcion de la clase para ir completando los datos

-> Al finalizar recupero datos desde la base de datos de la aplicacion y envia los datos que cargan los AlertDialog por medio de webservice a mi servidor...

=> Fue hay cuando me di cuenta que no funciona como pense, los valores se anulan cuando carga un nuevo AlertDialog  (variables globales, obvio) por lo tanto solo podria enviar los ultimos datos, pero, el contexto como lo pido al principio tambien se vuelve nulo y tampoco puedo recuperar los datos de la bd en android ya que pide el contexto...
** cada Alertdialog es una clase separada extendida de la clase que llama el activity
Me puedes explicar como solucionar el tema
por en Android
editado por

1 Respuesta

0 votos
Lo más fácil para solucionar el traspaso de Context es usar un Singleton para almacenarlo. Personalmente prefiero el paso directo del Context, pero en algunos casos es necesario delegarlo.
por
okey, concuerdo con el paso del context por rapidez