0 votos

Hola amigos! Me gustaria saber como soluciono el siguiente problema que esta ocurriendo en mi aplicación, y que por cierto, la pone bastante lenta en algunas funciones.

"Skipped 644 frames!  The application may be doing too much work on its main thread."

 Estuve leyendo sus artículos referidos a Hilos, pero no sé como solucionar este problema, por lo que sería de mucha ayuda una respuesta conctreta,

Muchas gracias!

por en Android

3 Respuestas

0 votos
En cualquier caso el hilo secundario (AsyncTask) tiene que hacer toda la pega que no se refiera a visual. En otras palabras la actividad que es del hilo principal tiene que dedicarse a recibir las acciones del usuario y presentar las visualizaciones y el hilo secundario procesar datos mas pesados, web-service, u otros.

 Ya que el hilo principal solo se puede poner en estado de inactividad por 5 segundos maximo.

PDA: realiza pruebas a tus tiempos de inactividad, memoria, manejo de datos, etc.

Espero que sea de ayuda
por
0 votos
Pablo te lo ha descrito perfectamente. Lo que tienes que hacer es pensar en qué cosas se pueden hacer en segundo plano: consultas a servidor de cabeza a segundo plano, procesamiento pesado como de vídeos e imágenes a segundo plano, etc
por
0 votos
Muchas gracias por la ayuda, pude identificar que proceso es el que pone demasiado pesada mi aplicación, y resulta ser cuando le asigno un recurso de imagen a un botón de mi activity como background. Como podría solucionar ese asunto?
por
Tienes un ejemplo de como cargar una imagen eficientemente en http://developer.android.com/intl/ru/training/displaying-bitmaps/load-bitmap.html