Toggle navigation
Ingresar
Facebook Ingresar
GitHub Ingresar
Connexion avec Google
or
Email o nombre de usuario
Contraseña
Recordar
Ingresar
Registro
|
He olvidado mi contraseña
Jarroba.com
Preguntas
Usuarios
Hacer una pregunta
FAQ
Close
Regístrate Gratis en un Click con tu cuenta favorita para participar y realizar cualquier Pregunta
Quiero cargar un imagen con imageview de 731 kb, pero solo me permite menos de 50 kb
0
votos
preguntado
por
giliomanuel
Sep 16, 2015
en
Android
Responder
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para responder a esta pregunta.
1
Respuesta
0
votos
Puedes comprimir la imagen procesándola como Bitmap, aunque yo no he tenido ningún problema con imágenes de varios megas en los ImageViews
respondido
por
Ramon [Admin]
Sep 16, 2015
Comentar
gracias por la pronta respuesta, el imageview solo acepta imagenes con formato png ? y tambien solo acepta tamaño menos de 50 kb ? se puede agrandar ?
Acepta otros tipos de formatos como: PNG, GIF y BMP, si bien es cierto que es preferible utilizar PNG en Android.
El tamaño que acepta es mayor que 50Kb, no he tenido problemas en cargar imágenes de varios megas. Puede que te tire por falta de memoria si cargas muchas imágenes, pero eso se arregla gestionando la memoria para las imágenes, tienes más información en:
http://developer.android.com/intl/ru/training/displaying-bitmaps/load-bitmap.html
Por favor,
ingresa
o
regístrate
para añadir un comentario.
Login through an external provider
Login using Facebook
Login using GitHub
Login using Google
Preguntas relacionadas
Por que el asynctask se ejecuta mas de una vez? solo quiero que se ejecute una vez
quiero hacer un sistema de recomendación de aplicaciones móviles basado en filtros colaborativos que me recomiendan?
porque no me aparece las propiedades de los textview y botton ? (ver en la imagen parte inferior derecha)
Quiero lanzar un fragment desde una activity y me dice que "Cannot resolve method add....."
Genere un apk donde muestro 2 imagenes pequeñas, pero al momento de ejecutar el app se demora, porque
Todas las categorías
Aplicaciones Móviles
301
Android
253
iOs
3
Lenguajes de programación
148
Base de Datos
9
Tecnologías Web