0 votos
Hola son bien nuevo e la programación android por medio de tutoriales instale y comencé, pero luego la formatie y e tratado de instalar y correr la aplicación y me sale estos errores:

Cuando comienza a correr el android studio me sale esto:

The following classes could not be found:

- android.support.design.widget.AppBarLayout (Fix Build Path, Edit XML, Create Class)

- android.support.design.widget.CoordinatorLayout (Fix Build Path, Edit XML, Create Class)

 Tip: Try to build the project.  The surrounding layout (@layout/activity_main) did not actually include this layout. Remove tools:showIn=... from the root tag.

Luego cuando corro el avd:

HAXM is not working and emulator runs in emulation mode

Después cuando trato de corer el programa en el avd : installation failed with message null it is possible that this issue is resolved by unistalling and existing version of the re –Installign

Y al final me sale esto

Error: Could not access the Package Manager.  Is the system running?

Agradecira me ayuden con esto
por en Android

1 Respuesta

0 votos

Prueba a crear un nuevo proyecto Android con alguna plantilla y prueba si se repite el problema, pues es raro que te falten las bibliotecas básicas.

En otro caso, comprueba en gradle que estén añadidas las bibliotecas:

  • compile 'com.android.support:appcompat-v7:23.1.0'
  • compile 'com.android.support:design:23.1.0'

Tienes el resto de bibliotecas que pudiera hacerte falta en https://developer.android.com/intl/es/tools/support-library/features.html

Sobre el aviso de HAXM no te preocupes pues es eso un warning (tienes más información en http://jarroba.com/acelerar-el-emulador-de-android/ las pantallas son de Eclipse, pero te vale igual para tener una idea)

por
hola es que la verdad soy bien nuevo y con respecto a este problema:

installation failed with message null it is possible that this issue is resolved by unistalling and existing version of the re -Installign ............

Y ESTOY EN ANDROID STUDIO Y QUE ES GRADLE
Lo que te comenta ahí es que vayas al emulador y desinstales la aplicación mediante la desinstalación normal de Android. Hay veces que ocurren problemas con las versiones y hay que desinstalar las Apps manualmente
COMO HAGO ESO DISCULPA
Como lo haces en el móvil físico, desinstalando una aplicación normalmente.
VOY A PANEL DE CONTROL DE WINDOWS Y BUSCO O LO PUEDO DESISTALAR DESDE EL PROPIO ANDROID STUDIO
Desde el emulador, dentro de Android, una vez que esté arrancado
Y POR QUE ME PASA ESTO, POR QUE NO INSTALO CORRECTAMENTE ANDROID, POR QUE YO LO ESTADO USANDO BIEN BASTO SOLO QUE FORMATEE MI MAQUINA Y YA NO LO E PODIDO CONFIGURAR VERDAD SI NO FUERA ME LESTIA ME PODRIAS DECIR PASO A PASO COMO LO SOLUCIONO, POR QUE POR mas que desistalo android y lo vuelvo a intalar e incluso e formateado toda mi maquina y nada
ya me vuelvo loco, me gustaria seguir avanzando