0 votos

Saludos, tengo un listView el cual cuando selecciono uno de sus elementos, los parametros de dicho elemento pasa a otro Activity. 

Activity: NuevaOrden

Activity: Pedido

Ahora mi pregunta es, si por ejemplo deseo mi activity Pedido deseo enviar los datos de los Spinner hacia el elemento seleccionado del listView del activity Nueva Orden, como debo trabajarlo??

Lo que deseo mostrar: 

Hasta ahora he logrado pasar esos parametros desde el Spinner pero lo recibe es un TextView. Pero siguiendo el ejemplo: si en NuevaOrden  seleccione Pedido 3 y luego en Pedido selecciono algunos Spinner y lleno algunos ListView (2 Nugget - 2 Mennestrones - 1 Ensalada Rallada - 1 Yuca - 2 Batidos) ¿como pasar esa data al elemento correspondiente seleccionado antes, es decir al elemento Pedido 3?

por en Android

1 Respuesta

0 votos
Hola Franklyn. Tienes que detectar que elemento se ha pulsado, guardar el ID de la fila pulsada y cuando vuelvas con los datos recargar dicha fila del ID guardado. En el siguiente ejemplo puedes ver como se trabaja con la posición pulsada del ListView http://jarroba.com/listview-o-listado-en-android/ :)
por