0 votos

Hola que tal !!!

Tengo un problema cuando inicio Eclipse y quisiera saber como solucionar este tipo de error.

El Error al iniciar es el que sale en la foto. Cabe aclarar que La ruta de D:\Android\sdk es de una instalacion vieja. he borrado absolutamente todo he instalado todo de nuevo. Desde el principio para que todo me quede en Hard Disk C:

He intentado solucionarlo de esta manera pero no me funciona.  Pasa algo raro que no se Solucionarlo.

Voy a pestaña de Windows > Preferences > Android >

y en SDK Location: coloco la nueva ruta que es:  C:\Users\Maxi\AppData\Local\Android\sdk

le doy a Apply > Ok . Cierro el Eclipse . Vuelvo a iniciar Eclipse y me sigue saliendo el mismo error y en SDK location sigue saliendo la vieja ruta:  D:\Android\sdk  --- Es como si no guardara la nueva ruta.

Quisiera saber como Solucionar este problema y desde ya te FELICITO por el tremendo Blog que has desarrollado. Muchas Gracias!!!. Se despide Maxi.

Error parsing

por en Android

1 Respuesta

0 votos
Parece que se habrá quedado alguna ruta por ahí corrupta. Prueba a crear otro espacio de trabajo con Eclipse, esto debería de permitirte poner la nueva ruta del SDK y no tener problemas con configuraciones anteriores.

También te recomiendo que utilices Android Studio para programar en Android, ya que podría dejará de tener soporte para Eclipse.

Y gracias por las felicitaciones :)
por
GRACIAS !!!! Ramon voy a probar , pero te comento que tengo tambien Android Studio instalado y funcionando a la perfeccion, (solo que no me aclaro con todo lo que tiene jaja), estoy aprendiendo de apoco, desde este sitio.

Saludos !!!

Max
AndroidStuido y Eclipse son muy parecidos. De cualquier manera el código programado va a ser el mismo en ambos, por lo que aprendas para uno te sirve para el otro, solo cambia la herramienta de desarrollo :)